Evangelina Bomparola

EVANGELINA BOMPAROLA

Creative Director

"La Armonia entre Ser y Parecer es el significado de Estilo"

Evangelina Bomparola funda su etiqueta homónima en el año 2002 con el objetivo de conjugar Lujo con Diseño dentro de un Estilo propio. Con la influencia de sus raíces europeas y el foco puesto en el sueño del inmigrante de convertir su oficio en arte; encuentra en las terminaciones “a mano” el valor del detalle en cada pieza.

Considerando a la Moda como un medio de comunicación, cada Coleccion “dice” algo dentro de diferentes contextos que su Historia revela.

"Todo puede dar pie a una idea y a partir de una idea, infinitas posibilidades de darle forma".

Los mejores textiles del mundo son la materia prima de cada Colección y se han convertido también en un valor distintivo.

En sintonía con el cuidado del medio ambiente, se han incorporado materiales sustentables y ecológicos, sumados al concepto del Consumo Responsable sostenido desde los primeros tiempos. El uso del color ha dado lugar a una paleta de colores y estampados propios que se han desarrollado a lo largo de su historia y que han sido distintivos por sus osadas combinaciones de colores.

La excelencia en la construcción de estructuras clásicas y contemporáneas al mismo tiempo, ignoran cualquier tendencia y ponen el foco en crear piezas funcionales, urbanas, mundanas y eternamente vigentes.

"Aquello que permanece es lo que esta gravado dentro de un contexto, y ahi esta la fuente de toda idea que fluye".